Me gustaria informarme sobre cuales son las mejores escuelas para aprender ingles y que te ofrezcan un titulo oficial y reconocido. Si puede ser tambien me gustaria saber cuanto cuesta cada una. ¿Qué tal la Escuela Oficial de Idiomas?
Mi respuesta sólo se centra en la escuela de idiomas porque es lo único q conozco, así q si quieres vuelve a poner tu pregunta en el tablón público para q te den más respuestas. En la escuela de idiomas por supuesto q vas a aprender inglés(aunque depende del profe q te toque, claro). Pero te requiere tiempo y esfuerzo, porque hacen una evaluación continua del alumno: exigen asistencia, controles, etc.Cuesta en torno a los 70e, si es la primera vez q te matriculas, y sobre 50e en los años sucesivos. Si te quisiera inscribir tienes q estar atento porque la preinscripción sale sobre Marzo o Abril. Si quieres empezar ya, puedes matricularte en el curso THAT´S ENGLISH, q te conduce al título oficial igual(tercero), y no tienes q ir a clase. Es un poco más caro: 143e en la escuela de tu ciudad te pueden informar mejor, yo sólo te diré q te requiere más esfuerzo, al no tener una obligación diaria de ir a clase, y tener q buscarte por tu cuenta la gramática. Tienes una hora semanal de conversación, o listening, o lo q se decida entre los alumnos. Te he contado esto porque la matrícula en este caso aún no ha acabado. Bueno.