Alguien ha ido a un "pueblo inglés"

Buenos dias, mi pregunta es para alguien que haya asistido a un "pueblo ingles" es decir , en varios pueblos de España se reunen 8 días 20 españoles y 20 ingleses y hablan entre ellos, el precio para asistir es de 1800 euros y quisiera saber si es interesante y productivo. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Nunca había oído algo así, pero la verdad es que, aunque debo admitir que la idea es interesante, me parece un robo a mano armada. ¿1800 euros? ¿Cómo 2 o incluso 3 sueldos mensuales? ¿Por conversar? Anda! Mira, hay otras muchas opciones:
1- Apuntarse a una academia donde se trabaje con grupos reducidos de alumnos del mismo nivel y se organicen clases de conversación de grupo, de reunión social usando como idioma de comunicación el inglés, etc. WALL STREET INSTITUTE da muy buenos resultados, y por ese dinero obtendrías mucho más q una conversación de un día con cuatro ingleses y cuatro españoles...
2- En las universidades, sobre todo en las facultades de filología y traducción se anuncian estudiantes que quieren hacer intercambio lingüístico. Muchos de ellos son ERASMUS que quieren practicar español y ofrecen a cambio su idioma nativo (asegúrate de que sea el inglés) de manera desinteresada. Es un intercambio lingüístico meramente. Se puede quedar con ellos un día a la semana para tomar algo, incluso organizar conversaciones con grupos de otros estudiantes etc.
3- Siempre te queda coger un vuelo Ryanair al UK que están tirados de precio (yo viajo cada mes o dos por circunstancias)con algún amigo/a o grupo de amigos/as y lanzarte a la aventura. Nunca aprenderás un idioma bien hasta que no vayas al país, dímelo a mí, que estuve viviendo allí casi dos años. Crees que no sabes nada cuando vas, por mucho titulito que tengas...
Espero haberte dado buenas ideas y haberte salvado del holocausto económico.. ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas