Podrias traducirme al rumano?

Hola , me gustaria que me traduzcas unas frases.
todo lo que ha sucedido ha sido muy intenso y bonito , pero ahora siento un gran vacio en mi interior.
he dado todo lo que estaba en mi  mano, yo no esperaba nada a cambio, pero parece que asi no es el amor.
necesito saber cuanto tiempo estaremos asi, abriste mi corazon, pero mi corazon esta volviendo a cerrarse y me da miedo no volverte a ver.
si amas algo, dejalo libre, si vuelve a ti es tuyo, pero si no vuelve es que nunca lo fue.
Respuesta
1
" Tot ceea ce s-a intimplat a fost foarte frumos si intens, dar acum simt un gol inlauntrul meu
Am dat tot ceea ce depindea de mine, nu asteptam nimic in schimb, dar se pare ca nu asa e dragostea.
Am nevoie sa stiu cit vom continua asa, ai deschis inima mea, dar ea incepe sa se inchida din nou si mi-e teama ca n-am sa te mai vad.
Daca iubesti pe cineva, lasa-l liber, daca se intoarce la tine, e al tau, daca nu, inseamna ca nunca l-ai avut."
Rectifico: en la ultima frase traducida, encontrarás la palabra "nunca" ( la pusé en español sin darme cuenta), hay que cambiarla por "niciodata", ¿ok?
muchas gracias cristhel, para mi estas frases son importantes, ya que mi chica me ha dicho que necesitaba tiempo para pensar en lo nuestro, y de verdad que me estoy muriendo por dentro, quizas tambien necesite ayuda sicologica, no creo que pueda salir de esta sin ayuda.
de verdad cristhel eres fantastica, aunque ahora este triste, me has alegrado el dia con esas pequeña pero a la vez gran ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas