! Hola Cristhel! Que bueno saber que existes...

Hola, me refiero a que es bueno saber que gracias a este medio, podemos ayudarnos unos a otros en los diferentes temas que cada uno maneje mejor. He leído los mensajes que te envían por traducciones rumanas y aunque sea como "mucho trabajo para ti", me imagino que si te das el tiempo para responder es porque realmente te gusta y lo disfrutas. !!!BRAVO!!!! Felicitaciones......!!!! Y creo que de ahora podré "molestarte yo también" puesto que me intereza el idioma rumano, estuve allá y pretendo volver. Por ahora lo que necesito urgente es saber ¿qué dìa se celebra el día de la Madre en Rumanía?, por éstos lados es el domingo 11 de Mayo. Hice la pregunta en forma general en "celebraciones" y nadie me ha contestado, si me repondes que allá es similar fecha....estaria a tiempo de llamar a una persona por su dia. Gracias de antemana y luego te enviaré una cartita en rumano que necesito traducir en Español, ya que con el diccionaro no me resulta fidedigna. Ya nos conoceremos y podras si deseas contar conmigo en lo que yo pueda ayudarte. Un pupik dulcik pentru tine...                      (xxxxxx)

1 Respuesta

Respuesta
1
El día 8 de Marzo es el día de la Madre en Rumanía y de la mujer en general.
En España se ha celebrado el 4 de Mayo.
En cuanto tenga tiempo te traduciré la carta que me has mandado, ¿ok?
Simplemente agradecerte por enviarme inmediatamente una respuesta. Con ésta ya sé que no debo saludarla mañana por el dia de la madre, que acá en Chile es así.  Cariños....

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas