Ayuda con frances

Buenas tardes, me gustaria saber si podrias trasladarme esto al frances.Es para explicarle una persona como llegar hasta un sitio.
Turista:perdone...¿usted sabe como llegar hasta la catedral?
Yo:SI.usted desciende las escaleras y sale del instituto IPEP por la puerta de abajo que da a la Avenida de Madrid,una vez fuera sigue la Avenida hacia la izquierda y llegara a la Plaza de San Isidro,despues de cruzar la plaza continua recto por la calle Ancha de Capuchinos hasta que veo a la derecha los Jardines del Triunfo.Despues gira a la derecha y bajas por la Avenida Hospicio hasta llegar a una totanda.A continuacion rodeas la rotonda y sales hacia la izquierda por Gran Via de Colon,continuas recto y casi al final encontraras a tu derecha la catedral.

1 respuesta

Respuesta
Touriste: Excusez-moi ... ¿Pourriez vous m'indiquer comment arriver jusqu'à la cathédrale?
Moi: Oui. Vous devez descendre les escaliers et sortir de l'école IPEP par la porte d'en bas qui donne sur l'avenue de Madrid. Une fois dehors, prenez à gauche l'avenue jusqu´à la Place de San Isidro, après avoir traversé la place continuez tout droit atravers la rue Ancha de Capuchinos, jusqu'à ce que vous voyez sur droite Les Jardins de Triumphe.
Aprés, tournez à droite et descendez vers l'avenue Hospicio. Une fois arrivé au rond-point, contournez-le et dirigez vous vers la Gran Vía de Colon sur votre gauche. Continuez tout droit, et vous trouverez presque à la fin, la cathédrale juste sur votre droite.