Traslado al frances

Hola,me gustaria si no es mucha molesti aue me trasladara al frnaces el siguiente texto:
Roquetas de Mar es un pueblo situado en el Poniente de la Costa de Almeria.El pueblo se encuentra a 19 kms de la capital (Almeria).Esta al sureste de España.Almeria se encuentra a 422 kilometros de Sevilla que es la capital de Andalucia.Es un pueblo mediano que tiene 53000 habitantes empadronados.A mi me gusta mucho Roquetas porque tiene una playa muy bonita,ademas,puedes hacer muchas cosas como:visitar el castillo,ver el puerto,montar en bicicleta, pescar y muchas otras cosas.

1 respuesta

Respuesta
Roquetas de Mar est un village situé à l'ouest de la côte d'Almerie. Le village se trouve à 19 kms de la capitale (Almerie), au sud-est espagnol. Almerie se trouve à 422 km de Séville la capitale de l'Andalousie . C'est un village de densité moyenne, de près de 53.000 habitants censés.
J'aime beaucoup Roquetas de Mar, parce qu'elle posséde une très belle plage, d'ailleurs, vous pouvez faire beaucoup de choses comme par exemple visiter le château, voir le port, le cyclisme, la pêche et bien d'autres choses.
podrias pasarme al frances esto tambien:
Una de las costumbres mas antiguas de los roqueteros es reunirse en la noche de San Juan para encender hogueras en la playa como celebracion por la llegada del solsticio de verano
Une des coutumes les plus anciennes des habitants de Roqueta, est celle de se réunir la nuit de Saint-Jean autour des feux de joie, sur la plage à l'occasión de l'arrivée du solstice d'été