Experto en idioma frances

Hola muy buenas tardes disculpa la molestia lo que pasa que queria preguntarle como se dice
Me gustas Tanto que me da Miedo decirtelo
o
Me gustas tanto que no se como decirtelo
Seria genial que me pudiera ayudar el idioma seria en frances
De antemano Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Siento contestar tarde. Como ya te han orientado, te mando otras opciones por si te sirven:
Me gustas Tanto que me da Miedo decirtelo
FR: Tu me plais tellement que mon coeur tremble que j'ai envie de te le dire (me gustas tanto, que mi corazón tiembla cuando quiero decirtelo)
Me gustas tanto que no se como decirtelo
FR: Tu me plais tellement que je ne trouve même pas les mots pour l'exprimer. (Me gustas tanto que no encuentro las palabras para poder expresarlo)
¡Suerte!