Escritura fonetica

Hola, tengo curiosidad por la forma que me has escrito en ruso mi texto, me imaginaba algo así pero, dime: ¿cualquier rusoparlante puede entender el texto igual que el ruso (digamos original)? . He leido por ahí que se llama escritura fonetica ¿podrias explicarlo?.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente, el ruso es escribe con letras cirílicas, y la traducción que te envie, es una transcripción fonética. No hay ningún problema, cualquier rusohablante, o ruso nativo, sabrá leer el texto.
No hay ningún problema en mandartelo en cirílico, pero tendré que enviartelo en un doc.adjunto, a un correo electrónico, porque esta plataforma de TODOEXPERTO, no admite la lectura de otro caracter que no sean letras latinas.
En conclusión, ambas opciones valen. Cierto es que la transcripción fonética es más rápida a la hora de escribir. Sino, tengo que instalar el teclado en cirílico y reconfigurar el programa del ordenador para poder hacerlo.