Escoger oposición
Tengo 27 años y soy de Las Palmas, he superado 217 créditos de la licenciatura de 4 años de traducción e interpretación, aunque me quedan 2 asignaturas de 1º Ciclo y me quedan unas cuantas del segundo para acabar. El caso, es que no me veo ni como traductor, ni como profesor de inglés, así que estoy en un mar de dudas. Este año quería iniciar Enfermería, pero tampoco me veo 3 años más estudiando una carrera y ya con 27 años... Pues como que se me hace más difícil. Por esta razón busco una oposición. No sé si podría optar a alguna de nivel B (diplomatura), ya que he de preguntar si mis estudios son equivalentes o he de sacar las 2 asignaturas del 1º Ciclo, pero, en cualquier caso, ahora estoy en la búsqueda de una oposición como otra mucha gente, que no sea algo imposible o demasiado difícil, y que esté bien remunerada. Por ejemplo, no me agradaría trabajar como mil eurista toda mi vida, ya que creo que con eso, hoy día, casi, simplemente, se sobrevive. Con una profesión de 1500 euros al mes estaría más que satisfecho, por ello te pregunto. No sé si sabes de oposiciones que se cobre algo parecido o más y que sean asequibles, es decir, que suelan sacar plazas. Siendo de Canarias no me importaría vivir aquí toda la vida, así que eso no es inconveniente. Por favor, antes de tomar una decisión, te agradecería me alumbraras sobre posibles caminos ¿Qué oposición preparar? Muchas Gracias por anticipado, no tiene precio que gente de tu experiencia se preste a ayudar a otros de forma desinteresada.
5 Respuestas
Respuesta de Jose Cardona Sanchis
2
Respuesta de mariofuenla
2
Respuesta de elena_elena
2
Respuesta de isecundaria
2
Respuesta de beut
2