Idioma voluntario cuerpo nacional de policía

Buenas tardes
Tengo una duda que me pone un poco nervioso
Este sábado me examino del CNP de conocimientos.
En la prueba de conocimientos, ¿sabes si entra también el idioma voluntario de inglés-francés o esta prueba se hace cuando hagas las psicotécnicas?
Según el BOE, solo pone que esta prueba se hará para subir nota en la primera prueba de conocimientos, pero puestos a ordenar las pruebas, esta de idiomas, por orden de aparición el el BOE sale la última.
http://www.policia.es/oposiciones/basica/2009/BOE2009.pdf
muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Las pruebas es un batiburrillo, cada año las van cambiando como les parece. Hace dos años fueron el mismo día todas las pruebas escritas, tanto la de conocimiento como el psicotécnico incluida la prueba de idioma. Este año, si no me han informado mal, se piensa hacer por separado, y el día de realización del temario, hacer también la de idioma. Creo que sabrás que ésta prueba te puntúa una vez que has finalizado todo el proceso selectivo, es decir, que no te sirve para aprobar o no. De todas formas, te aconsejo que vayas tranquilo, que tampoco es tan fiero el león como lo pintan. No sé si es la primera vez que te presentas. Si es así, lo dicho, lee muy bien todas las preguntas y no respondas rápidamente, sino reflexiona un poco. Lo fundamental es tener confianza en uno mismo y tener buena preparación. (Aunque si te quita mucho el sueño saber el orden de las pruebas te lo miro y te lo mando si quieres).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas