¿Qué sabes sobre las oposiciones de bombero? ¿Me ves preparado físicamente? ¿Cual es el temario?

¿Hola, qué tal? Me he decidido a opositar y me gustaría mucho que fuese para bombero, tengo el C, C1 btp, y estoy en buena condición física, suelo combinar varios deportes, algún día salgo a correr 1hora o así a buen ritmo, natación 2 días a la semana, 3000 metros a la hora, y gimnasio 3 días.El problema es que tengo algo de vértigo que creo que acostumbrándome a las alturas lo podría ir reduciendo.A veces he pensado en optar a otras oposiciones como auxiliar de enfermería que tengo el titulo aunque no me hace mucho o a policía que dicen que salen muchas más plazas, para bombero me han dicho que al haber menos plazas se notan más los enchufaos y claro te desanima el pensar que te lo vas a estar currando para que luego te quiten la plaza, me gustaría saber si no lo consigues entras en algunaq bolsa de trabajo y si te suelen llamar y si el temario es igual para distintas comunidades, creo que no.No se que me aconsejaras o tu que ya estas dentro como lo conseguiste y que me recomiendas. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Veo que tines mucho adelantado ya que físicamente cuentas que estas bien y entrenas a menudo, eso es una gran ventaja, en cuanto al vértigo si no es excesivo se entrena sin problemas, es cuestión de acostumbrarse poco a poco, yo en tu posición no me lo dudaría, opositaría a bombero "claro que es lo que ma sme gusta a mi je je.." en cuanto a los enchufes bueno te diré que al nivel que están la pruebas físicas cada día hay mucho menos ehh.. pero tu decides.. y si quieres una plaza no pienses en bolsas de trabajo ni en segundas oportunidades ve directamente a por una plaza fija que se puede conseguir y estarás contento de tus logros eso te lo aseguro, por supuesto que no va ser un paseo pero eso es lo más bonito de este puesto de bombero que como no lo regalan se valora mucho más. En fin... tu mismo piénsalo y suerte en tus andaduras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas