¿Qué sabes sobre las oposiciones de bombero? ¿Me ves preparado físicamente? ¿Cual es el temario?
¿Hola, qué tal? Me he decidido a opositar y me gustaría mucho que fuese para bombero, tengo el C, C1 btp, y estoy en buena condición física, suelo combinar varios deportes, algún día salgo a correr 1hora o así a buen ritmo, natación 2 días a la semana, 3000 metros a la hora, y gimnasio 3 días.El problema es que tengo algo de vértigo que creo que acostumbrándome a las alturas lo podría ir reduciendo.A veces he pensado en optar a otras oposiciones como auxiliar de enfermería que tengo el titulo aunque no me hace mucho o a policía que dicen que salen muchas más plazas, para bombero me han dicho que al haber menos plazas se notan más los enchufaos y claro te desanima el pensar que te lo vas a estar currando para que luego te quiten la plaza, me gustaría saber si no lo consigues entras en algunaq bolsa de trabajo y si te suelen llamar y si el temario es igual para distintas comunidades, creo que no.No se que me aconsejaras o tu que ya estas dentro como lo conseguiste y que me recomiendas. Muchas gracias.
1 respuesta
Respuesta de bomdos
1