Opositar para la Junta de Andalucía_destino
Buenas tardes. A ver si usted puede aclararme algunas dudas que me llevo planteando durante un tiempo; Lo que me ha impedido dar el paso para prepararme unas oposiciones es el factor geográfico. Soy de Sevilla y quisiera presentarme a las oposiciones de la Junta de Andalucía (las del Ayuntamiento son más difíciles y las descarté). Entonces me gustaría informarme de qué ocurriría en el hipotético caso de que consiguiese una plaza en una provincia distinta y no pudiese irme, ¿se podría rechazar dicha plaza? Pero ¿me sancionarían por ello? ¿O lo que harían sería pasarme directamente a bolsa? O ¿Qué ocurriría, me podría seguir presentando a la siguiente convocatoria? Es que estoy hecha un lío con todo esto de los destinos y tal... Porque he leído que en el caso de aprobar las oposiciones, pero sin conseguir plaza, ya una vez que te pasan a bolsa y en caso de te llamen, si rechazas el destino ya no te vuelven a llamar ¿esto es cierto? La verdad es que en este tema estoy un poco perdida y temo de que después de tanto sacrificio estudiando y encima si alguna vez consigo sacar plaza lo pierda todo porque me manden lejos. Le agradecería que me aclarara estas dudas, por favor, y si es tan amable, ¿también me gustaría que me aclarase en qué consiste el tema de las permutas?
Muchas gracias por adelantado. Un saludo.
Muchas gracias por adelantado. Un saludo.
1 Respuesta
Respuesta de joscarlok
1