Vista policía nacional

Hola me quiero presentar a la oposición para policía nacional y para la prueba de la vista me piden agudeza visual sin corrección inferior a 2/3 en ambos ojos, pues bien con el derecho veo muy bien, pero el izquierdo esta vago y solo veo el 60% y tendría que ver un 66%, es decir he ido a un oculista y me han dicho que estoy al limite, la verdad que las veo borrosillas, ¿sabéis si son muy duros con esa prueba o algún consejo que me podáis dar por favor? Muchas gracias
Retirar pregunta

1 Respuesta

Respuesta
1
Mi ámbito profesional en este tipo de oposiciones es la parte psicotécnica. No obstante, siguiendo los criterios, tal vez tengas problemas ya que en el cuadro de exclusiones se establece, tal como dices, "agudeza visual sin corrección inferior a los dos tercios de la visión normal en ambos ojos" (lo de ambos lo he marcado yo). En estas cuestiones en que la valoración es -parte- subjetiva ya que depende de los instrumentos de medida, puede ocurrir de todo. También influye lógicamente, el tribunal. Mi consejo es que te informes directamente en alguna de las academias que preparan o, incluso, directamente en el CNP.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas