Duda entre opositar una u otra

Estimado experto, buenas tardes, tengo una duda existencial y me gustaría que me ayudara a aclararme un poco, verá, actualmente tengo trabajo pero siempre me he planteado la idea de opositar y aún sabiendo ahora mismo que la cosa está muy muy complicada me sigue rondando esa idea. El caso es que dudo entre opositar para agente de hacienda o policía nacional y la verdad no se por cual decantarme, no se cual sería la opción más relativamente complicada, igual me podría indicar usted en cual se ofertan más plazas o cual es más compleja teniendo en cuenta claro está que el tema de oposiciones es casi imposible por como está la situación ahora mismo, reciba de antemano las gracias y reciba un cordial saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1

Las variables a tener en cuenta serían:

a) Oferta de plazas.

b) Número de opositores.

c) Tu preparación.

Suponiendo que tu nivel de preparación pueda ser idéntico para una u otra oposición, tendrías que decantarte que aquella en la que la relación plaza/nº opositores fuese más ventajosa. Es algo obvio que no siempre se tiene en cuenta.

Actualmente tengo entendido que no se ha hecho ninguna convocatoria oficial y todo son conjeturas, no obstante se habla de unas 70 plazas para el CNP (numero ridículo). No tengo noticias de una posible convocatoria para Hacienda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas