Recurso de alzada preguntas no aceptadas en impugnaciones ¿Beneficia a Todos los opositores?

Si en unas oposiciones ya hubo impugnaciones que no prosperaron y al publicar las notas se realizan POR varios opositores recurso de alzada sobre preguntas que ya fueron impugnadas.

De aceptar el/los recursos de alzada,¿El cambio de nota sería para todos los opositores o sólo para los que realizaron el recurso?.Oposiciones a la CC.AA de Extremadura.

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Al ser un asunto que afecta a los intereses de todos los que solicitaron tomar parte en la convocatoria, la resolución de los recursos de alzada que se interpongan al amparo del art.114.1 en relación con el art. 107.1 LRJPAC, ha de afectar por igual.

Las preguntas se anularían para todos, incluso para aquéllos que no hubieran contestado a las mismas.

Ruego cierre y valore

Disculpe experto al artículo que hace referencia art. 107.1 LRJPAC,éstas siglas que significan y por otro lado en breve publicarán la modificación de dichas notas,si no afectara por igual a todos los opositores,¿Qué se podría hacer?.

Muchas gracias.

¿Pero usted no se ha examinado en una oposición para una Administración Pública?

LRJPAC: Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Si no está conforme con la resolución ir a un recurso conforme establece la Ley.

Ruego cierre la pregunta