Master en asesoría fiscal
Soy diplomada en Ciencias Empresariales, ha estado trabajando como técnico contable durante 5 años en una empresa de más de 100 trabajadores y que facturaba más de 12 millones de euros, por lo que tengo experiencia en casi todo lo relacionado con la contabilidad, a excepción de las cuentas anuales y cierre del ejercicio ( lo realizaban asesores externos por lo de los chanchullos). Ahora mismo estoy en paro, y estoy barajando la posibilidad de realizar un master en Asesoría Fiscal con 150 h. De prácticas en empresa de gran prestigio (vete tu a saber las prácticas) por la Universidad de Cádiz, ¿y qué cuesta 3.900?, por otro lado, también barajo la posibilidad de estudiar oposiciones, pero me da un poco de pereza, porque no estoy pasando por mi mejor momento personal y eso exige una claridad mental de la que ahora no dispongo.
Mi pregunta es la siguiente, en cuanto al máster, si lo ve atractivo laboralmente hablando, es decir, si existe salida o bien está saturado el mercado, y por otro lado, en cuanto a la categoría del mismo.
Mi pregunta es la siguiente, en cuanto al máster, si lo ve atractivo laboralmente hablando, es decir, si existe salida o bien está saturado el mercado, y por otro lado, en cuanto a la categoría del mismo.
1 Respuesta
Respuesta de ecomar
1