Acoso Escolar.
Mi hijo cursa ahora 4º de primaria y desde primero de infantil sufre de acoso escolar, primero por un compañero y según han ido creciendo por, este mismo compañero y sus amigos. No solo acosan a mi hijo, se ha creado una banda que tiene atemorizada a la clase ya que lo que diga el cabecilla se tiene que respetar, (agresicones físicas y verbales, hacer el vacío a compañeros, quitarles las cosas, tirarles la comida, etc.). Los padres de los alumnos que lo sufren hemos hablado con los tutores y dirección del centro y lo único que conseguimos año tras año es "hablaremos con ellos", y no se llega a ningún sitio. Las normas del colegio dicen que agradir a un alumno es expulsión, y en 7 años que lleva mi hijo en ese centro, no han expulsado a ninguno, con lo cual siguen haciendo lo que les da la gana. Los padres de estos alumnos acosadores dicen que son cosas del colegio y que no quieren saber nada. Mi consulta es ¿Se puede obligar al colegio a que se apliquen las normas por ellos puestas y que los expulsen una semanita? ¿Dónde tendría que ir a denunciar esta situación? Soy de Madrid (Móstoles).
1 respuesta
Respuesta de lluisen
1