Uso del pc

Desearía tu opinión como profesional de la enseñanza, acerca de la siguiente duda: Soy padre de una niña de 14 años que actualmente está estudiando en Madrid, 3º curso, hasta ahora lleva los estudios bastante bien, en casa no tiene ordenador y tampoco a hecho referencia a él, como necesidad para sus trabajos; últimamente si está echándolo en falta, pero puntualiza, que lo más importante es que tenga MESSENGER (INTERNET), por lo que, ¿tengo mis dudas con respecto a su debida utilización y a lo imprescindible? Que pueda serle para sus estudios. ¿La compro el PC, espero...? ¿Qué me aconsejas? Muchas gracias, jose

1 Respuesta

Respuesta
1
Recomiendo la compra del ordenador y la conexión a Internet, ya que son herramientas de estudio muy potentes ya que permiten conseguir información muy valiosa cara a estudios, trabajo u oposiciones.
Sin embargo, tratándose de una niña de esa edad, será necesario un control de la utilización de esas herramientas, a fin de asegurarse de que el uso es correcto. Hay programas informáticos en el mercado que permiten llevar a cabo ese control sin muchos problemas.
Además, también es recomendable asistir a cursos a fin de aprender a sacar el máximo provecho de esas tecnologías.
Por último, hay que tener cuidado con el Messenger: es un programa de comunicación entre usuarios que permite esa comunicación en tiempo real (lo que se ha venido en llamar chatear); así como la transmisión de archivos. Por ello es necesario controlarlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas