Cursos holologados secundaria

Hola, estoy pensando en preparar opos a secundaria especialidad de biología, me gustaría saber donde puedo hacer cursos que me puntúen para los méritos, soy de canarias, no se si tiene algo que ver, he visto en internet varios sitios que los imparten a distancia pero no se si fiarme, ¿sabéis de alguno que tenga validez?

1 Respuesta

Respuesta
1
Siento no poder ayudarte, pues tu pregunta se sale completamente de mis competencias y no tengo conocimientos en ese campo, ni en ese tipo de oposiciones.
Hay un foro en internet, en la página buscaoposiciones.net en la que a lo mejor encuentras quien te ayude. En cuanto a las academias a distancia, ten cuidado con lo que contratas, a mi me ha llegado más de un chic@ al que han timado. Me refiero a este tipo de academias que te financian la oposición o te hacen pagar una cantidad muy grande de dinero al principio y una vez que lo has hecho se desentienden. Además muchas de ellas tienen un temario pésimo. Infórmate bien del sitio, pregunta a antiguos alumnos si puedes, etc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas