¿Podre con el examen de Acceso a grado superior?

Bueno mi carrera en FP comenzó en iniciación profesional pues en la eso supendi 3º y me daban la oportunidad de repetir y tirarme 2 años terminando la eso o hacer una iniciación profesional y la prueba de acceso a grado medion bien como era más corta la 2ª opción pues escogí esta ultima todo me va bien hasta ahora que acabo Grado Medio ahora pretendo realizar un Grado superior para intentar ser algo más en esta vida. Bueno tengo muchas ganas de hacerlo pero el problema es que ahora no me acuerdo ni como se hacia una ecuación de 1º grado :( y pretendo hacer el curso preparatorio para acceder a grado superior de ingles bueno lo que leo por hay el resto solo es empollar pero no tendré problema para eso se me da bien :) ¿Creéis qué podre realizar el curso de la preparación sin complicaciones? ¿Qué opináis sera complicado porque de ingles y matemáticas no me acuerdo de nada pero de lenguaje y sociales (romanticismo Realismo PostGuerra y el resto si que me acuerdo bueno se me da bien que opináis?
Respuesta
1
A ver lo primero es decirte que si el ciclo superior que pretendes hacer es digamos la continuación del grado medio que ya has hecho no tienes que hacer ningún examen de acceso ya que entrarías directamente como el que pasa al siguiente curso.
Si el grado superior es distinto, seguro que no tienes problemas para acceder a el mediante el examen de acceso porque tampoco suelen ser exámenes muy complicados y si ademas es de ingles, no creo que te pregunten muchas cosas sobre ciencias, sino más bien enfocado a lenguaje.
De todas formas si tienes algún problema con el ingles avisame y te echo una mano.
No sui que piden si no tienes bachiller tienes que hacer la prueba de acceso aunque sea de la misma rama:|
Bueno pues aunque te lo pidan, no es muy complicada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas