Magisterio

Perdona que sea tan pesada pero leyendo algunas preguntas y respuestas he deducido que no todas las universidades aplican el plan bolonia el curso 2011-2012 . ¿sabes si magisterio en Málaga es una de las que empieza con bolonia o no? Se que este curso sigue el plan antiguo. Gracias por el tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Tu tranquila que no eres pesada, estamos para ayudar, todo Madrid en el 2011-2012 seguirá el plan bolonia pero no se si málaga tiene alguna universidad que mantenga el plan antiguo para ese curso, tendrías que ir a la central de educación de tu zona para asegurarte bien. También podrías verlo por internet, tienes que tener una página de educación de málaga pero no te puedo decir cual porque yo controlo madrid, lo siento y pregunta lo que necesites.