Grado desde diplomatura

HOLA Mi pregunta es:
Acabo este año magisterio en primaria, me gustaría hacer un curso con las asignaturas necesarias para conseguir el grado en infantil y el de idioma, en mi universidad tardaría 3 años ya que no esta instaurado totalmente Bolonia y me indican que este año solo cursaría lo que me falta de primero y segundo, en mi caso 2 asignaturas y el resto en dos años, he encontrado una universidad privada que en un curso dicen que me dan el titulo de infantil pero el de idioma no o al revés, o sea que los dos en un curso no ¿puede haber en la publica algo parecido? O incluso mejor, que pudiera hacer en un curso las dos especialidades.
Ya que trabajas en esto me gustaría que si puedes me orientes sobre que otras posibilidades ves mejores, estaba pensando en hacer psicopedagogía, en mi universidad también la han quitado. Si para hacer el grado necesito tres años me interesa más hacer otra carrera diferente y no tengo claro hacia donde orientarme.
Vaya, ya ves lo liada que estoy, a ver si me puedes dar algo de luz
gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
Los cursos de adpatación al grado que es lo que tu quieres hacer (por un lado) que sería sacarte el grado de infantil no lo hay aún en la pública, solo lo hace magister y la universidad Camilo Jose´Cela, que yo sepa nadie más. Luego la especialización de master de idioma aún no ha llegado a la pública ni a la privada puesto que para el curso que viene a un no hay nadie que tenga el grado en nada salvo los que se saquen el grado en el curso que viene luego para el 2011-2012 solo puedes acceder al grado y para el 2012 -2013 empezarán a ofertar los master de especialización para los graduados. Por eso no puedes hacerlo este año. Pero si quieres esperar al curso que viene y hacerlo todo junto tampoco podrás porque àra acceder a los master no te vale la diplomatura, tienes que ser graduado, esto es lo que se baraja, pero te advierto que se está luchando para que los diplomados si puedan acceder al master, como queda un año no te aseguro nad porque está aún todo en el aire. Espero haberte ayudado. Por favor puntúa y cierra la pregunta para que a mi no me aparezca como pendiente.
Hola
Muchas gracias por la información voy a ver que encuentro en las que tú me indicas, eso sì te voy a decir que La Pontificia de Salamanca me oferta un curso en el que con mi diplomatura en primaria en un curso saco el grado en infantil, ¿claro qué el costo es de 6.000? Lo cual es bastante problemático. Mirare las que tú me has dicho a ver como van los precios pero supongo que siendo privadas serán parecidos
Muchas gracias de nuevo
Creo recordar que en la UCJC eran 4000 euros, pero no me hagas mucho caso, miralo mejor en su web y se puede hacer también a distancia, en la web tienen toda la información. Me alegra saber que lo hay también en salamanca. Un saludo. Por favor puntúa y cierra la pregunta para que a mi no me aparezca como pendiente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas