Escolá d'oficis Catalunya

Actualmente estoy cursando (cole publico) CFGS Educación Infantil.
Entonces me queda un 2o año para finalizar. Pero me gustaría sacármelo antes del año.
Me estado informando y he dado con la "Escolá d'oficis de Catalunya" www.ecoficat.es
El hombre que me ha atendido, no me ha aclarado nada, unicamente me ha dicho que hay que hacer una entrevista (la tengo el lunes).
Quiero saber si puedo sacarme en esta escuela las asignaturas que tengo del 2 año en menos tiempo. Y si tendré que pagar. Es que me gustaría sacármelas antes del año para así tener tiempo, y poder estudiar selectividad.

1 Respuesta

Respuesta
Siento decirte que no conozco la "Escolá d'oficis de Catalunya" yo soy de madrid y no quiero decirte que si, ni que no porque te liaría más, ser posible si, hay centros privados que imparten intensivos, pero no se si el que tu me nombras tiene estas carqacterísticas, mira a ver otro experto, siento no haberte ayudado mucho, por favor puntúa y cierra la pregunta para que a mi no me aparezca como pendiente.