¿No se que estudiar?
Mira el problemas es que estaba decidido por estudiar odontología pero la carrera es muy cara y difícil. Pero mi sueño es estudiar música, pero tengo miedo de fracasar la gente y mis familiares más sercanos dicen que me moriría de hambre si estudio eso.
Dicen que en chile la música no la valoran y blablabal.
Pero la música es algo que me pasiona y para mi no es un hobby, lo otro quería estudiar
Ingeniería en sonido, pero acá en chile hay muchos y es difícil encontrar trabajo no se que hacer y me quedan 2 meses para decidir mi futuro. Por favor den un buen consejo lo nesesitooo me GUSTA LA MÚSICA pero tengo miedo de echar a perder mi futuro me han dicho tantas cosas que ahora me siento inseguro :/
Dicen que en chile la música no la valoran y blablabal.
Pero la música es algo que me pasiona y para mi no es un hobby, lo otro quería estudiar
Ingeniería en sonido, pero acá en chile hay muchos y es difícil encontrar trabajo no se que hacer y me quedan 2 meses para decidir mi futuro. Por favor den un buen consejo lo nesesitooo me GUSTA LA MÚSICA pero tengo miedo de echar a perder mi futuro me han dicho tantas cosas que ahora me siento inseguro :/
1 respuesta
Respuesta de fernandoffr2
-1