Elección de estudios...
Siento parecer pesado, pero tengo más dudas que han surgido a causa de que ha llegado a mi persona más información sobre estudios que pueden ser interesantes para mi caso. He podido verificar que desde el ciclo formativo superior de gestión comercial y marketing puedes acceder a la universidad..., Estoy dudando entre 2 carreras, las cuales son:diplomatura de empresariales y ingenierio técnico en informática de gestión, y pido por favor que me aconsejen, es decir: ¿Cuál de ellas tiene más numero de diplomados/tenicos informáticos?, ¿Cuál de las 2 tiene más perspectivas de futuro y salida profesional actualmente?, y cual de ellas da acceso a un trabajo mejor remunerado(en términos normales, ya se que depende de la persona, empresa, etc, pero normalmente...)
Una ultima pregunta: Una vez finalizado el ciclo superior, acceder a la universidad, y finalizar la diplomatura/ingenieria técnica, ¿puedes acceder a la licenciatura de empresariales y a la ingeniería superior de informática de gestión?
Una ultima pregunta: Una vez finalizado el ciclo superior, acceder a la universidad, y finalizar la diplomatura/ingenieria técnica, ¿puedes acceder a la licenciatura de empresariales y a la ingeniería superior de informática de gestión?
1 respuesta
Respuesta de alarumba
1