Orientación

Acabé (el día 30)un ciclo formativo de grado superior de producción por mecanizado y he decidido seguir estudiando y meterme en una ingeniería técnica en diseño industrial, ya que me encanta el CAD y el diseño mecánico. El problema es que hoy me han dicho en el LERD (la facultad está en Ferrol) que el plazo para reservar plaza acabó el 5 de junio(me sería imposible reservar plaza dentro del plazo ya que necesito un certificaron que me lo dieron la semana pasada, no me explico esta falta de orden en la educación). El caso es que tengo una oportunidad en septiembre pero me han dicho que no espere nada que es muy raro que queden plazas. La pregunta es ¿qué me aconsejas hacer teniendo en cuenta que me encanta el diseño y todo lo referido a la oficina técnica? No creo que tenga problemas de acceso por nota (9.7 de media por si es necesario)pero solo tengo pensado un curso de AutoCAD mecánico y meterme en el CAP y preparar oposiciones a profesor de FP. Perdón por el sermón y gracias de antemano. Espero la respuesta con impacienca
Respuesta
Disculpa el retraso, he estado de vacaciones por tu tierra.
La reserva de matricula se realiza normalmente antes de finalizar el curso y no hay que presentar documentos hasta después.
Puedes intentar realizar primero en la UNED, informate en www.uned.es
sino tu opción es buena.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas