Exponer en tesis
hola que tal ,como esta
vera si o si tendré que hacer una tesis para mi titulo, el problema esta en que por mas preparación me olvido y lo otro mi timbre de voz es bajo dudo que oigan todos y tendré problema con eso. Dos problemas que me desalientan pero que soy consciente de ello
y no quisiera reprobar , pocas veces expuse y lo hice mal lo que me ayudo fue los trabajos que hacia y compensaba pero la nota era mínima y me salvaban los compañeros del grupo de exposición...pero esta tesis dependerá de esos 2 factores saber el tema y la voz,
tanto he pasado y en esta parte puedo caer ...ojo no vaya pensar que que soy tímido ni extrovertido soy un alumno regular yendo para malo pero perseverante (no es que me menosprecie pero es la realidad saco bajas notas...pero como persona me considero buena gente quizá me equivoque de profesión)
ud como maestro y persona que me sugiere para hacer mi tesis , cree que aprobare y me comprenderán o me reprobaran
dígame ud según lo leído si estoy desorientado o me equivoque de profesión ya que al principio me parecía fácil y después se complico la carrera
gracias por su sugerencia