Hola tengo dudas sobre mis estudios

hola quería preguntar por mis estudios no tengo el graduado de la ESO porque he viajado a l'extrangero por causas familiares hace 3 años y ahora he vuelto por mis estudios tengo 19 años y no sé que es lo que tengo que hacer quería saber si tengo el derecho de hacer una carrera como todos o sea normal porque he viajado y no pude estudiar en españa me gustaría saber qué es lo que me van a pedír si tengo el derecho a seguir o me van a pedir que haga algo a Distancia.me gustaría mucho saber todas las opciones para orientarme.

1 Respuesta

Respuesta

Simplemente retoma nuevamente y complétalos para que puedar culminar la carrera de tu preferencia. No importante el tiempo que los hayas suspendido, metes reingreso y listo. Que Dios te bendiga.

muchísimas gracias por su respuesta si tengo otra duda no me lo voy a pensar 2 veces y le voy a preguntar ,esta información la necesitaba mucho porque estaba muy desorientada en cuanto me aclare que carrera debo seguir voy a pedir un poquito de información por usted si no le importa y muchísimas gracias por todo otra vez,