Sueldo a cobrar por un Auxiliar Administrativo a media jornada

Me pregunto cuanto gana un Auxiliar administrativo trabajando 4 horas por la mañana. Independientemente de lo que marque el contrato

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente no soy residente español, por lo que no puedo apoyarle, pero puedo sugerirle que acuda al área de 'Derecho Laboral', aquí mismo, visitando la página principal de éste web site y haciendo click en 'Derecho' y después la sub-categoría que le menciono.
Felices fiestas y buena suerte.
Gracias.
Pues... No me dijo usted detalles ni de dónde me escribe.
Cada país, cada lugar, cada ley es diferente.
Normalmente gobierna la ley de la oferta y la demanda.
Hay salarios mínimos, pero depende del país.