¿Funciones de Auxiliar Administrativo?

Ante todo agradecerte de antemano tu ayuda.
Mi caso es el siguiente: trabajo desde hace unos meses en Málaga en una pequeña oficina como auxiliar administrativo, a media jornada. Desde el principio se me advirtió que al ser un sitio pequeño, aquello era más "como una familia".
Hoy por hoy, mis condiciones son las siguientes: me ocupo del papeleo, de la gestión de la base de datos, de atender el teléfono, concertar citas, contactar con proveedores y usuarios...
Además de esto, es común "acompañar" a mi jefa con MI vehículo a hacer gestiones. Hoy me han sorprendido en la oficina acusándome del estado de limpieza en el que se encuentra, he comentado que soy alérgica y me han "invitado" a que limpie usando una mascarilla.
Me gustaría saber: ¿Dónde acaban mis funciones como auxiliar administrativo?, ¿Puedo negarme (o me conviene negarme) a hacer horas extras no remuneradas (son varias a la semana)?, ¿Tengo obligación de limpiar la oficina (sé que debo mantenerla ordenada y lo hago)?, ¿Existe algún tipo de convenio donde se especifique este tema? , y si es así, ¿Dónde puedo encontrarlo?

1 respuesta

Respuesta
1
Supongo que en málaga existirá convenio de oficinas y despachos donde vienen establecidas las funciones de cada categoría profesional.
De todas formas, negarte y oponerte harán que poco a poco la relación se deteriore y pretendan despedirte. Si ocurriese debes estar preparada para reclamar despido improcedente y oponerte a cualquier despido disciplinario que la empresa prepare.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas