Información de programación del cerebro paar mejor

Cordial saludo con elfin de obtener mayor inforacio me dirijo a ud.
Cordial saludo
Muchas gracia por la información, me ha servido de mucho pero quisiera que por favor me agrandara la información, como ejercicios de programación neurolingusticas, o técnicas para ejercitar el cerebro como el de mover los ojos o realizar ejercicios así por ese estilo.o que libros o métodos para ejercitar el cerebro, o que clase de vitaminas, en que dirección web puedo ascender a la información o que libros o autores en fin, cualquier información sera realmente valiosa, le agradezco de antemano en lo que me pueda colaborar, gracias
att daniel colombia

1 respuesta

Respuesta
1
Te cuento que la información la puedes encontrar en el manual merck de terapéutica y diagnostico, o también puedes encontrar algo en libros de escritores psicólogos que ellos analizan este tipo de comportamientos y situaciones, listo.
Si eres estudiante de medicina puedes buscar escritos de rodolfo guinas, estos te pueden ayudar.
Si quieres buscar en internet pues google es tu mejor opción
att:
Jenny torres, libano- tolima-colombia
Cordial saludo
Gracias por la información tan rápida pero como buscaría en google, lo he hecho pero no he encontrado al grano como debería buscarla .
att daniel

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas