Vivir en Barcelona

Quisiera sacar un postgrado o curso en Barcelona. Pretendo vivir por ahí unos cinco o seis meses con mi esposa. Busco un Postgrado en Derecho Empresarial y mi esposa es Arquitecta, ella quisiera estudiar remodelaciones de interiores. La pregunta es: ¿Con cuánto vivo mensual en Barcelona? ¿Cuáles universidades me recomienda? ¿Qué posibilidades hay de obtener becas? Nosotros somos de Nicaragua. De antemano... Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para vivir en Barcelona ten en cuenta que solo para el alquiler de una vivienda. Las más baratas y sencillas están en 600eur al mes, (unos 800 usd). Aparte cuenta unos 400eur más mínimo para comida y transporte (para las dos personas). Aquí todas las universidades son buenas aunque las privadas tienen un poc más de prestigio, pero cualquiera que elijas te ira bien: Universidad de BCN, Univ. autónoma, Univ. Pompeu Fabra... Para temas de empresas las más pretigiosas, incluso a nivel mundial, son Esade e IESE, pero muy elitistas y precios prohibitivos. Siento decirte que sobre becas no tengo ni idea.