¿Transferencia bancaria hacia un banco en BCN desde RD?
Voy a cursar un postgrado en una universidad en BCN y necesito pagar la inscripción de 300 euros desde mi país(república dominicana). El banco es "Santander central Hispano" y no existen sucursales de ese banco en mi país. La universidad me da un numero de cuenta, un codifo swift y un Iban.
Mi pregunta es, ¿puedo ir a cualquier banco de mi país con esos datos y desde mi cuenta personal realizar esa transferencia?
No tengo cuenta en euros, solo en pesos dominicanos, ¿la transferencia se haría convirtiéndolos o tengo que abir una cuenta en euros?
¿Cuánto más o menos me cobran de comisión si son 300 euros los que quiero transferir?
¿Cuánto tarda en promedio? ¿Suele extraviarse el dinero?
Gracias y ojala me ayuden porque nunca en la vida he hecho transferencias internacionales .
Mi pregunta es, ¿puedo ir a cualquier banco de mi país con esos datos y desde mi cuenta personal realizar esa transferencia?
No tengo cuenta en euros, solo en pesos dominicanos, ¿la transferencia se haría convirtiéndolos o tengo que abir una cuenta en euros?
¿Cuánto más o menos me cobran de comisión si son 300 euros los que quiero transferir?
¿Cuánto tarda en promedio? ¿Suele extraviarse el dinero?
Gracias y ojala me ayuden porque nunca en la vida he hecho transferencias internacionales .
2 Respuestas
Respuesta de padrinus
1
Respuesta de rogeliomaria
1