Alguien ha estudiado Publicidad y RRPP en ESERP Barcelona o conoce esta Universidad?
Terminé un Ciclo de Grado Superior en Gráfica Publicitaria (Diseño Gráfico) y me gustaría ampliar mis estudios, en este caso había pensado estudiar Publicidad y RRPP y no sé en qué Universidad. Entre las opciones que tengo en mente están la UOC (a distancia), la UB (ESRP privada) y la ESERP (Business School).
La UOC es la más económica, aunque claro, la enseñanza es a distancia. La UB, se va a los 5000 € al año y por lo que tengo entendido está más enfocada a las relaciones públicas, carece de buenas instalaciones, etc.
En cuanto a la ESERP, he ido hoy mismo a informarme, me han atendido muy bien, mucho tipo con traje, etc... Mucho protocolo... Pero me causa dudad, no conozco a nadie que haya estudiado allí, no sé si es el típico centro donde más que una buena formación, se preocupan más de tu cartera... Porque son más de 4000 € al año lo que cuesta. También tengo dudas acerca de si la titulación es homologada o no...
En fin, si alguien puede echarme un cable en este mar de dudas que tengo...!
Hola, me gustaría contactar con tu hermana. Porque estoy dudando entre entrar a la universidad o no. - aleix fabra colomines