Que debo hacer con mi futuro, elegí mal mi carrera
Les platico desde mi adolescencia siempre me gustaron las artes e incluso un tiempo eso de las caricaturas japonesas entonces siempre imagine estudiar algo relacionado investigue y dos carreras llamaron mi atención diseño gráfico y diseño industrial ... Al final decidí por diseño industrial y quería entrar a la universidad UAM AZCAPOZALCO realice el examen de admisión, y como saben para esas escuelas piden un promedio mínimo de 7 yo había tenido unos problemas en mi vocacional (preparatoria de gobierno del politécnico estudiaba en el cecyt 2 ) termine perdiendo el año y mi promedio decayó mucho al grado que cuando salí solo alcance el promedio de 6.8 .. Por lo mismo no pueden entrar a la UAM.. No pase la primera ronda pero al ver mi promedio ya ni intente la segunda y para la unam tampoco quedaría así que solo me queda hacer el examen en mi casa el politécnico .. Y por ideas mías me quise poner como reto intentar una ingeniería (aunque mi relación con las matemáticas no fuera de lo mejor) e hice el examen .. Me quede en mi tercera opción esime zacanteco ing. Comunicación y electrónica estaba contenta mi familia igual todo iba bien pero después del segundo departamental me desanime mucho empece a tener muchas dudas si estaba bien y por estúpido que parezca deje de asistir y luego tuve el problema con profesores y termine debiendo todas las materias del primer semestre... Y lo peor es que pude evitarlo pero no lo hice .. Ahora todos dicen que debería desistir y en el fondo no quiero pero ya no se ademas aunque desista me frusto por que que ah ria por el promedio de la prepa no puedo hacer el examen para la carrera que quiero y no tengo tanto dinero para una escuela de paga puedo seguir estudiando esta carrera olvidarme de lo demás ahora tengo la posibilidad de recursar y seguir pero un lado de mi no quiero pero no tengo otra opción,,, ya despecione a mi padre ya no se que hacer quiero diseño o otra cosa pero no se puede y este el único camino pero estoy muy confundida algu consejo alguien sabe que podría hacer soy de mexico df y tengo 19 años apunto de cumplir 20 y estoy confundida y frustrada no se que hacer ...