ME gusta mi prima
Tengo 17 años, y me gusta mi prima, desde que tengo 13 años...
No se si decirle nada por miedo a arruinarlo todo, además de los conflictos familiares que esto pueda traer...
Ella me tira bastante honda, pero no la suficiente como para darme fuerza para encararla:
Mi pregunta es:
¿Los primos tienen una atracción mutua, superior a la que puedan llegar a tener con otra persona?
No se si decirle nada por miedo a arruinarlo todo, además de los conflictos familiares que esto pueda traer...
Ella me tira bastante honda, pero no la suficiente como para darme fuerza para encararla:
Mi pregunta es:
¿Los primos tienen una atracción mutua, superior a la que puedan llegar a tener con otra persona?
3 respuestas
Respuesta de kyra86
2
Respuesta de ACOSTA PRASCA EINSTEIN ALBERTO
Respuesta de Sr Hardcore
@Kyra86 Esto va para ti que hiciste la primera pregunta, se ve que no juzgas y tu perspectiva es la de hacernos ver y pensar las cosas de mejor manera, yo tengo 22 comence a sentir algo por mi prima desde hace ya tiempo, supongo que siempre hemos sido apegados desde pequeños hay fotos que hablan de ello, pero sI eso no es prueba, como factor de tracción a ella, está el hecho de que hace tiempo a ella y a mi nos tocaba practicar en un gimnasio de AMM de la familia, con unos 13 años cada quién ella sólo me lleva unos meses, creo que todo comenzó por el contacto físico que se tenía en ese tiempo. Los abrazos son muy fuertes entre nosotros no creo gustarle pero ella a mi si ¿que hago? - Spooky Alvarez
Comentario borrado por el autor - ACOSTA PRASCA EINSTEIN ALBERTO
Aunque seáis primos segundos, compartís genes, obviamente la probabilidad será menor cuanto más lejano sea el parentesco. Consultarlo con el médico, os podrá resolver todas las dudas y tenerlo en cuenta para la futura salud del bebé.@ - kyra86
Por que eres norteño 🤠🤠 - Hector Sorcon
A mi me pasa algo parecido pero con mi primastra (la sobrina de mi padrastro) y no se si hacer lo mismo? - afasfdfhm sfgkjun