Consejos para superar la ruptura de una relación de pareja y encontrar el amor
Hace 2 años que no tengo novia culpa de mi mala suerte y lo peor de todo es que mi ultima novia es la única novia que tuve en toda mi vida pero no pienso volver con ella porque hizo algo muy asqueroso y me da asco cuando lo recuerdo.
Mi mama que esta muy lejos y no puede venirse ahora que la necesito conmigo.
Mis hermanos que nacieron muy diferentes a mi andan todo el día haciéndome la contra y no me respetan como hermano mayor.
En mi trabajo ya no aguanto más porque llevo casi 10 meses trabajando ahí aguantando la mala onda de todos porque es mi primer trabajo en mi vida y al empezar a trabajar ahí empecé con el pie izquierdo ya que hacia todo mal.
En el colegio me va más o menos, en mis clases estoy pasando con buenos grados pero cuando busco a una chica para novia es muy difícil, es imposible, porque ya tienen novio, están casadas, o tienen hijos.
Todas las noches me pregunto cuando voy a encontrar al amor de mi vida, soy joven pero necesito el cariño de una mujer al lado mio y así ando.
Si tiene una solución dígame por favor porque ni rezándole a Dios funciona.
Muchas gracias y no se lo tome con mala onda.
Mi mama que esta muy lejos y no puede venirse ahora que la necesito conmigo.
Mis hermanos que nacieron muy diferentes a mi andan todo el día haciéndome la contra y no me respetan como hermano mayor.
En mi trabajo ya no aguanto más porque llevo casi 10 meses trabajando ahí aguantando la mala onda de todos porque es mi primer trabajo en mi vida y al empezar a trabajar ahí empecé con el pie izquierdo ya que hacia todo mal.
En el colegio me va más o menos, en mis clases estoy pasando con buenos grados pero cuando busco a una chica para novia es muy difícil, es imposible, porque ya tienen novio, están casadas, o tienen hijos.
Todas las noches me pregunto cuando voy a encontrar al amor de mi vida, soy joven pero necesito el cariño de una mujer al lado mio y así ando.
Si tiene una solución dígame por favor porque ni rezándole a Dios funciona.
Muchas gracias y no se lo tome con mala onda.
Respuesta de kyra86
1