Consejos para superar la ruptura de una relación de pareja y encontrar el amor

Hace 2 años que no tengo novia culpa de mi mala suerte y lo peor de todo es que mi ultima novia es la única novia que tuve en toda mi vida pero no pienso volver con ella porque hizo algo muy asqueroso y me da asco cuando lo recuerdo.
Mi mama que esta muy lejos y no puede venirse ahora que la necesito conmigo.
Mis hermanos que nacieron muy diferentes a mi andan todo el día haciéndome la contra y no me respetan como hermano mayor.
En mi trabajo ya no aguanto más porque llevo casi 10 meses trabajando ahí aguantando la mala onda de todos porque es mi primer trabajo en mi vida y al empezar a trabajar ahí empecé con el pie izquierdo ya que hacia todo mal.
En el colegio me va más o menos, en mis clases estoy pasando con buenos grados pero cuando busco a una chica para novia es muy difícil, es imposible, porque ya tienen novio, están casadas, o tienen hijos.
Todas las noches me pregunto cuando voy a encontrar al amor de mi vida, soy joven pero necesito el cariño de una mujer al lado mio y así ando.
Si tiene una solución dígame por favor porque ni rezándole a Dios funciona.
Muchas gracias y no se lo tome con mala onda.
Respuesta
1
Bueno para empezar si quieres que todo vaya mejor, tienes que pensar en positivo, no ver solo lo negativo de las cosas.
Con tus hermanos intenta imponerte más, y si not e hacen caso, quizás sea porque ya sea tarde para imponerse, entonces simplemente pasa de ellos y ya esta, no te dejes comer por ellos, no dejes que vean que te hacen daño, ¿ok?
En cuanto a lo dl trabajo... bueno, es un poco de lo mismo, si no puedes hacerte más respetar, intenta hacer todo tu trbajao lo mejor posible, si te ven que trabajas bien y eso, no se podrán meter tanto contigo. Aunque es cierto, que en el trabajo siempre hay gente fastidiando, lo mejor es no darlo importancia y no dejar que te afecte, cuesta pero es la única solución, ese tipo de gente coge fuerza de los demás, haciendo mal y viendo que consiguen hacer daño es como sobreviven, se dedica a fastidiar a los demás para así verse mejor ellos. Muchas veces es por envidia y otras simplemente por el hecho de fastidiar.
Y en cuanto a lo de las novias... bueno, eso tampoco es lago que hay que buscar, sino que se encuentra. Si tienes amigos con los que salir de fiesta, sal con ellos e intenta conocer chicas que veas que no tienen novio ni nada, antes o después conocerás a alguien no te preocupes, el amor siempre llega cuando menos te lo esperas. Ademas cuanto más busques y ellas más desesperado te vean, pero reaccionaran y te sera más difícil, una chica nunca debe verte desesperado, ¿ok? ¿Por qué así se espantan, tienen que verte seguro de ti mismo, confiado y sobre todo natural y no demasiado preocupado en encontrar novia, porque sino quizás la agobies, ya que si vas donde una chica sin concoerla de mucho y la dices o la haces ver que quieres que sea tu novia, te vera que vas muy deprisa y la espantaras, ok?
Bueno epseor haberte sido de ayuda, si necesitas algo + o te queda alguna duda, aquí estoy.
Bss>Kyra<

Añade tu respuesta

Haz clic para o