¿Infección en la lengua? URGENTE
Hace como 1 semana que me hice un piercing en la lengua y todo bien, hasta he comido sin problema pero ahora he notado que me sale un poco de pus en el hueco de abajo, me lavo seguido con listerine, Tantun, y los 1ros días tome un antiinflamatorio (cataflan) pues no se que sera, necesito saber si es que mi cuerpo esta rechazando el piercing o si es normal o si es por mal limpieza.
3 respuestas
Respuesta de pierced
6
Respuesta de alexander amagua
1
Respuesta de Criis_ecu10 gamer
Hola que me recomiendas tomar para infección de la perforación en la lenguas me sale pus - Yuri Fuentes
Hola amiga también me sale pus y me dijo una papita pero no sé, ¿tengo miedo de que sea algo malo el piercing Meló abrí hace 3 días por qué me salio esa Pepita? Me ayudan por favor - Alejandra Torres
Hola bueno yo me hice la perforación de la lengua hace 5 días y evisto estos últimos días que me sale algo de la lengua como blanquito o color verde moco como puedo saber si esta infectado aparte he tenido todos los cuidados ha y no es malo que haga buches con árnica pero espero a que este completamente fría - Yamilet Camacho
Hola yo me hice la perforación en la lengua hace aproximadamente 1 mes, me salio una bolita blanca alrededor de la perforación e intentado sacarla pero cuando me saco la pielcita blanca me sale sangre alguien me ayuda! ¿Qué debo hacer? - Miguel Flores
Hola mi nombre es Ángeles Ruiz yo quisiera saber que puedo hacer hace 3 días me hice la perforación en la lengua y no me sangraba nada si me dolía pero poquito y ahora me esta sangrando mucho tengo hemorragia que puedo hacer ayuda por favor - Angeles Coello
¿hola quisiera que me ayuden hace una semana y media me realice una perforación en la lengua y eh notado que me salio una bola de carne dentro del hueco de la perforación es algo grave? - Tamara Rueda
Hola,traigo una bolita como las comunes de la lengua, solo que cerca de la perforación, es normal? - Vanessa Guerrero
Hola hace tres días me hice el piercing en la lengua y me esta saliendo una cosa blanca adelante del piercing y no se si es normal o una infección, ¿me lo saque y me esta volviendo a salir es normal? - Naomi Gomez