Consejos de higiene tras piercing en el ombligo
Supongo que te habrán hecho esta pregunta más de una vez, pero cada persona lo vive como super importante.
El caso es que hace 20 días me hice un piercing en el ombligo. No me dolió, ni se puso rojo, ni nada por estilo, estaba perfecto hasta que ayer me supuró un liquido entre blanco y amarillento, que creo que es pus, y hoy ha seguido echándolo. El caso es que no sale por sí solo, sino cuando a lo mejor se mueve el piercing o si aprieto un poco al secarlo.
Me lo lavo tres veces al día con jabón de glicerina y un antiséptico que me dieron en la tienda donde me lo hice.
Como comprenderás estoy un poco preocupadilla y te agradecería que me dieras algún consejo o remedio.
Muchas gracias de antemano por el favor que nos haces a todos los que te escribimos.
El caso es que hace 20 días me hice un piercing en el ombligo. No me dolió, ni se puso rojo, ni nada por estilo, estaba perfecto hasta que ayer me supuró un liquido entre blanco y amarillento, que creo que es pus, y hoy ha seguido echándolo. El caso es que no sale por sí solo, sino cuando a lo mejor se mueve el piercing o si aprieto un poco al secarlo.
Me lo lavo tres veces al día con jabón de glicerina y un antiséptico que me dieron en la tienda donde me lo hice.
Como comprenderás estoy un poco preocupadilla y te agradecería que me dieras algún consejo o remedio.
Muchas gracias de antemano por el favor que nos haces a todos los que te escribimos.
1 Respuesta
Respuesta de pierced
3
¿A mi me salio un liquido pero verdoso como con blanco y solo si lo presiono hasta tocar la otra bolita y de abajo no esta rojo pero de arriba si y llevo como un mes y medio sera infección? - Anette Salas
Yo me lo desinfecte la primera semana y se me curo muy bien yo cogía una jeringa con suero fisologico y me echavs en em agujero de la bola de arriba y y salia toda la pus y toda la mugre por el agujero de abajo del ombligo 3 veces al día lo hacia y me echaba la crema terracortil en 1 semana se me curo no me dolía ni nada mi amiga llevaba 1 año con el echo y no sw le curaba seguía doliendolw asta que le dijw que se lo curara con suero en una jeringa y se le curo - Nieves Rodriguez