Mi prima
Hola... Bueno yo tengo 20 años pero tengo una prima que a la vez es mi ahijada y la quiero mucho... El problema es que su mama es soltera y es madre de tres hijas y mi ahijada es la más grande tiene 10 años de edad y pronto cumple los 11 ya se esta desarrollando y junto con esto el carácter de toda una adolescente... Bueno en realidad el problema es muy serio ya que su papa es casado y no vive con ellas pero su mama le inculca que es su papa y ella lo quiere mucho... Las tres niñas viven en mi casa prácticamente y se han encariñado con nuestra familia pero bueno no se como manejarlo... Quiero ayudar a mi "niña" pero no se como, no quiero que sufra puesto que últimamente se ha hecho solitaria y esta sola en su casa imaginate! A los 10 años! La verdad me da mucho miedo pero ella no quiere estar aquí en mi casa... Todos le dan la espalda y en la escuela no va muy bien pienso que todo esto le afecta y no se que hacer... Apenas comienza a vivir y ya tiene un montón de problemas... Y su mama es muy pero muy dura con ella... Cuando llega del trabajo no la abraza, si no más bien le pega por que no hizo la tarea o cosas de esas... Y aquí en mi casa solo la quieren para mandados y no para darle cariño... Ademas creo que se esta saltando mucho su niñez ya que no sonríe como antes y se esta haciendo una persona arrogante y no se... Se le ve cansada no se que hacer quisiera que me pudieras dar un consejo sobre como hacerla sentirse más querida, subirle el autoestima, y que le eche ganas a la vida... Te agradecería mucho que me ayudaras ya que no quiero que esto se complique y sea demasiado tarde para ayudarla!
1 Respuesta
Respuesta de lagm
1