Piercing en ombligo rojo
Hace una semana me hice un piercing en el ombligo, ni bien me lo pusieron se puso colorado, algo que es común... A los 4 o 5 días seguía colorado en la bolita de arriba(pensé que todavía así por la perforación)pero me empezó a picar.. Ahora no me pica, pero sigue estando rojito y si toco ahí duele... Me lo lavo 2 veces por semana con jabón neutro y pervinox, no le sale pus ni ningún otro liquido, solo esta un poquito colorado y duele un poquito si lo toco... ¿es una infección o es algo normal?... He leído en internet que a muchas les pasa y que es común que suceda y que pique, pero la verdad no se... Solo tiene una semana, y sigue rojo.
2 Respuestas
Respuesta de MariLuz Blanco
2
Respuesta de Camila Romano
Llevo 2 semanas con el piercing del ombligo y en la bolita de arriba esta rojo aveces me pica! Pero no me duele nada ni al curármelo Y por la bolita de abajo me ha salido un liquido espero transparente he leído que es normal! ¿Pero me preocupo un poco es normal? - Martitaa Lhh
Hola tengo una duda y espero que me puedan ayudar hace ya casi un 1 mes me hice el piercing en el ombligo y me e hecho todo los tratamientos adecuados pero aun sigue rojo no lo tengo infectado ni nada por el estilo pero aun nose porque sigue rojo espero que ustedes me puedan ayudar - Valentina Tapia
Hola, me hice el piercing del ombligo, ¿es normal que al día siguiente de hacérmelo ne duela un poco? - Lucía Gutiérrez Villar