Piercing en el ombligo dudas!

Me quiero hacer un piercing en le ombligo pero mis padres opinan que hay muchos riegos y que se cogen muchas infecciones, yo creo que no porque conozco a gente que lo tiene y no le a pasado nada excepto a una amiga mía que le hicieron er piercing muy cerca y entonce se lo tuvo que quitar porque sino es le rabaja pero eso no le pasa todo el mundo así que lo que quiero que me explique es como te lo hacen, si duele mucho, si se te infeccta mucho porque yo nado todos los días en la piscina porque compito en campeonatos de andalucia etc.. Y tengo que entrenar y por si me tendría que estar mucho sin nadar y eso cuéntame todo sobre los piersing en el ombligo y si me lo ago como convezco a mis padres etc dame ayuda por favor gracias
Respuesta
1
BIen la perforación es como todas, se marca un punto se hace la perforación a la altura y profundidad adecuada y se coloca la pieza.
El hecho de que se infecte depende solo de como lo cuides.
La perforación en el ombligo suele ser delicada ya que es un lugar donde pueden pasar muchas cosas, con las que más problemas se tienen es con la humedad, es una zona en donde se guarda mucha humedad, la humedad suele ser un excelente caldo de cultivo para infecciones, eso puede solucionarse en tu caso, secando perfectamente el ombligo y la perforación.
Te recomendaría tomar algún antibiótico, como una ampicilina de 250mgr diaria para ayudar al sistema inmunológico.
Debes de lavar la perforación al menos 2 veces al día con jabón neutro.
La exposició constante al cloro del agua podría hacer que se retarde el tiempo de cicatrización.
Debes tener mucho cuidado con los golpes y jalones que podrían provocar desgarraduras en la piel o el proceso de rechazo.
En viable hacer la perforación, pero deberás poner mucho empeño en cuidarlo. Dile todo esto a tus padres y diles que estas dispuesta a hacerlo para cuidar muy bien tu perforacióin y no correr riesgos.
Sería ideal no nadar en al menos 2 semanas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas