Piercing en el ombligo ayuda!

Me quiero hacer un piercing en el ombligo pero mis padres dicen que se infecctan mucho y que puedo tener muchos problemas en el ombligo pero yo conozco a gente que lo tiene y no le a pasado nada quiero que me ayude a convencer a mis padres por favor para que me dejen ponérmelo y que me explique como me lo hacen, si duele mucho, si te ponen anestesia como te la ponen, cuanto puede costar más o menos y a donde me lo puede hacer que lo agan bien en camas o en sevilla dígame una sitio de confianza que no corra riesgos por favor respóndame loa ntes posible muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
SI tus padres no te dejan lo más importante es informarlos acerca de todo el procedimiento, pídeles que te acopañen a hacerlo, solo es cuestión de perforar un punto determinado a una profundidad adecuada y listo.
Si los cuidas adecuadamente como tui perforador va a indicarte no tendrás ningún problema.
Desgraciadamente en sevilla no se de ningún lugar, pero cerciorate que al lugar en donde acudas tengan material desechable, esterilizador de el tipo autoclave como el que utilizan en los hospitales. Pídeles fotos de trabajos anteriores y si vas con alguno de tus padres será mejor porque les pueden responder todas sus preguntas. Pide que te perforen y te coloquen una pieza de titanio, es más costoso pero no tendrás ningún problema con alergias.
Muchas gracias are lo que me pides aver si me hacen caso y me dejan ponérmelo si me lo pongo te cuento y te digo un sitio en sevilla vale besos y gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas