¿Estaré haciendo lo correcto?
Hola, bueno mi pregunta es la siguiente, mi novia es menor que yo, vive en otro estado y pues, la verdad es que la extraño mucho, empecé a andar con ella hace como un mes, los dos estuvimos de acuerdo en llevar una realcion a distancia, ya que desde que nos conocimos nos llevamos bien y pues conforme fue pasando el tiempo, empezamos a sentir algo el uno por el otro, pero no fue sino hasta que se fue a vivir a donde reside actualmente, que decidimos interntarlo aun sabiendo que no nos podríamos ver mucho. Hasta el momento la relación es por teléfono y por internet, pero nos hemos visto solo dos veces desde que empezamos a andar. Tanto ella como yo nos prometimos poner todo de nuestra parte para poder seguir esta relacion; pero lo que a veces me inquieta es que muchas personas me han dicho que nunca funcionan esas relaciones y que mejor debería de terminar la relación antes de que pase más tiempo y sea más doloroso para alguno de los dos o para ambos. Pero la verdad es que la quiero mucho, y estoy algo confundido, me gustaría que me pudieras ayudar. De antemano agradezco la ayuda que me puedan brindar.
1 respuesta
Respuesta de david1011
1