Infidelidades
Hola soy alexa pues la verdad me acaba de ocurrir algo que me dejo sorprendida jaja pues desde noviembre conocí a un chavo en una academia de baile y pues hace como tres semanas empecé a andar con el y pues por todo lo que platicábamos yo lo notaba super convencido de que la relación se diera super bien entonces en la primer semana se presento un problema pues ahí donde es la academia de baile había dos chicos más que querían conmigo entonces cuando ellos se enteraron de que yo andaba ya con este chavo empezaron a meterle ideas de que yo también les había tirado la onda a sus amigos que los había invitado al cine etc etc cosa que nunca ocurrió pero pues mi novio se creyó todo entonces me llamo y me dijo como había estado el problema y pues estaba muy enojado y me corto entonces yo al día siguiente le estuve insistiendo para que me diera una oportunidad de hablar con el y pues acepto y platicamos y solucionamos las cosas después de ahí solo volvimos a salir dos veces pues como es bailarín profesional y estudia en la academia de ema pulido pues me decía que estaba super ocupado que tenia que estar ensayando todo el día y que en las tardes tenia que dar clases en la academia etc y que por eso casi no tenia tiempo para mi pero que ya llegaría el día en que se dedicara por completo ami entonces pues me mandaba diario mns y me escribía muchas cosas que pues al momento me emocionaba pero pues después me ponía a pensar y yo decía que era muy raro que no tuviera ni un espacio para mi y sospechaba que el anduviera con alguine más entonces hoy recibí una llamada a mi celular y era una chava que me dijo que si yo era alexa y que si conocía a un chavo que se llamaba adrian y le dije que si me pregunto que si era mi novio le dije que si que llevábamos 3 semanas y me pregunto que donde lo había conocido y pues ya le explique todo y ella super nerviosa y llorando me dijo que ella le había revisado su celular ayer y que le había encontrado muchos mns míos y que se sentía super triste pues ella ya el 7 de mayo cumplía un año con el y que pues últimamente el le decía que no quería que lo fuera a buscar a la academia y que pues ella empezó a sospechar entonces que el 4 veces a la semana se quedaba en casa de ella y pues que todo iba bien pero que apenas se entero de esto y que no se vale que por eso me avisaba que porque se le hizo super mal plan que nos hiciera esto a las dos pero que ella hoy iba a hablar con el y que le iba a decir que pues que onda pero que ella no lo iba a perdonar que porque si ya se lo había hecho una vez se lo podía volver a hacer y me dijo que pues ella me iba a avisar que es lo que pasaba cuando hablara con el pero pues la verdad no se ni que hacer pues estoy uper sacada de onda no me siento triste ni nada pero si que no se como reaccionar y pues sobre todo porque si se me hace mala onda que me haya ocultado lo de su novia la verdad no se que vaya a pasar entre ellos y no se que sea lo que realmente vayan a platicar pero pues si el me llegara a llamar la verdad no se ni como reaccionar ante esto es por eso que pido tu opinión y que me ayudes a saber como manejar esta situación pues nunca me había pasado algo así y pues no quiero regarla más bien me gustaría actuar con inteligencia por favor espero tu respuesta solo espero que no tardes tanto en verdada te lo agradecería enormemente por favor estaré esperando ok gracias!
Respuesta de psicologasw
1