Sueño con un amigo

Hola! Me gustaría saber que significa este sueño que he tenido. Fue anoche, y en ese sueño me liaba con el que fue siempre mi mejor amigo, ahora seguimos hablando y somos muy amigos, pero al terminar la eso cada uno fue un poco por libre y no nos vemos tanto. Los dos sabemos que nos tenemos el uno al otro para lo que sea. A mi siempre me ha parecido atractivo, pero siempre le visto como un hermano ya que compartíamos todo. A partir de este sueño, en el que le besaba y tal... No sé si es que me gusta o no, estoy confundida... Incluso hace poco, antes de soñar esto, le invite a que saliera conmigo y con mis amigas, y alguna vez más he soñado lo mismo... Ains no se si es mi subconsciente o el qué... Pero me gustaría saber si es que me gusta, si no, si solo son fantasías... Ayuda por favor, ¿qué debo haceR? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
De momento no vas a hacer nada sólo leer lo que te escriba, bueno va a ser una transcripción de un libro que tengo en mi biblioteca que desarrolla la interpretación de los sueños de Emilio salas, dice así:
Los sueños en los que aparece un amigo pueden pertenecer a dos grupos muy distintos, pues cuando en la vida real atravesamos una situación penosa, el soñar con un amigo querido, aun cuando muchas veces se trata de una persona desconocida o que no podemos reconocer, es buen indicio, pues indica que la mala situación ya está finalizando y el porvenir no tardará en aclararse.
Si nuestra situación real es normal o buena, al soñar con un amigo al que reconocemos debemos recordar su aspecto, ya que el mismo nos revelará el estado real de nuestra amistad; es decir, como es el vínculo que nos une. Así, por ejemplo, si lo vemos mejor vestido y con mejor aspecto del que posee en la realidad, es que nuestra amistad es sólida y pujante; mientras que verlo desaliñado, sucio, o miserablemente vestido, es un indicio de que nuestra amistad se halla en franco declive y puede naufragar en cualquier momento.
Si lo vemos tal y como es en realidad, no sólo es el anuncio de que recibiremos noticias, sino que algunas veces puede anunciar su visita o un encuentro con el mismo.
EL libro se llama :"El gran libro de los sueños" de 1987.
UN DICHO POPULAR:No confundir la amistad con el amor.
Un beso y gracias por leerme si me necesitas aquí estoy siempre. Virgi2

Añade tu respuesta

Haz clic para o