En el ombligo

Hola, me hice un pirsin en el ompligo hace 3 semanas, la persona que me lo hizo me dijo que no comiera carne de puerco ni irritantes y que me lavara con agua y jabón neutro. Yo me lo lavaba solo cuando me baño en las mañanas, pero una compañera me cometo que el suyo ya tiene como 8 semanas que se había tomado algopara que no se le infectara y que se lo laba 2 veces al día con agua de sal para que prevenir la infección, desde hace 2 semanas también me lo limpio en las noches con una gasa y agua hervida con jabón neutro alguunas 2 veces le he puesto sal al agua pero no me da confianza. La cosa es que tiene 3 días que me duele cuando me lo rozo y esta muy rojo desto de la parte de la bolita de arriba, enla de abajo esta muy recuperada.
El asunto es que me da miedo que se me infecte (no creo que este infectado ... ¿verdad?) ¿La pregunta es es bueno lavarlo con agua con sal? ¿Esta bien que lo lave con gasas? Podre poner algu tipo de isodine o mertiolate para que no se me infecte debo tomar algo para el mismo fin... Me puede decir que puedo hacer
Mil gracias por su ayuda...
Respuesta
1
Me temo darte malas noticias.. pero por lo que me cuentas tu piercing se esta empezando a infectar. Te recomendaría que usaras : suero fisiológico para limpiar y desinfectar la zona con una gasa estéril y después apliques una pomada cicatrizante 2 o 3 veces al día, hasta que le veas mejoría!
Hasta pronto!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas