Problema después de circuncisión
Bueno tengo un gran problema hoy me han operado de cirscuncision a eso de las 12 y me pusieron las gasa con la venda, eñ problema es que mi pene esta algo erecto y ahora cunado se me ha bajado toda la erección se me ha quedado parte de la gasa pegada a los puntos debido a la sangre y se encuentran debajo del prepucio, y ahora no se que hacer he cortado un trozo de gasa que sobresalía por fuera del prepucio y he dejado un trozo y al parte que esta dentro porque me da miedo tirar, ¿qué debo hacer? Creo que con agua me saldría, sangrando un poco y con un poco de dolor pero sin riesgo de que se me caiga algún punto, el problema es que no se como ponerme la nueva gasa, no se si poneral apor encima del prepucio, hacer el prepucio para atrás y ponerla y dejarlo sujeto o dejar que la gasa se meta dentro del prepucio la gasa. Necesito ayuda urgente.
1 Respuesta
Respuesta de docwolfgang
3
Pues me hice la circuncisión tengo 9 días de haberme operado pues los puntos van muy bien pero el frenillo siempre sangro y se ve lastimado por cuestiones de la erecciones y supongo que algunos puntos se me han de ver reventado que recomiendan o que ayuda pueden dar ... y en que me afecta claro no siento dolor tampoco problemas al orinar si no supuro nada pero las erecciones no me dejan ni dormir porque me dan dormido...Podrían ayudarme gracias - David Arge