Dudas sobre si buscar la chica ideal para mantener una relación de pareja tras varios fracasos

Hola, mire tengo un problema y no se que havcer ya, tengo 19 años y nunca he tenido novia, el problema es que casi siempre cuando el sdigo l o que siento me dicen que mejor como amigos,... El caso es que la ultima chica estuvo jugando conmigo y me rompió el corazón, desde entonces me hice la promesa de que dejaría de buscar a la chica de mis sueños, y hasta la hora la sigop manteniendo, a la chica no l aconsigo olvidar pero ella ya me olvido. Yo ahor ay ano se que hacer, ¿si seguir buscando a la chica de mis sueños o simplemente dejar de e buscarla y que me busque ella que hago?

1 respuesta

Respuesta
1
Hector comprendo lo que me escribes y se lo duro que tuvo que haber sido para ti, Es normal que después de un desengaño queden cicatrices, pero no se puede permitir que solo una persona le robe a uno los sueños y la felicidad.
Hay que tener en cuenta que en tu proceso de búsqueda de una pareja vas a encontrar muchos desengaños como con quien compartir muchas cosas. Lo importante es que tengas en cuenta lo siguiente:
- No todas las mujeres son iguales ( uno tiende a generalizar cuando le sucede algo malo pero no es así).
- Que de todos los NO que te digan es un aprendizaje, vas analizando que sucede que te dicen que no puede ser que no les gustes, que no estas empleando la mejor técnica de conquista, que vas muy de afán, la razón la vas encontrando a medida que van pasando las cosas. Pero esa es la idea no quedarse en el no, si no de mirar como entrarles de otra forma o en que estas fallando.
El hecho Hector de buscar o no buscar una pareja es respetable, yo te recomiendo es que te permitas conocer mucha gente sin ilusionarse muy rapido, permitirse conocer y que te conozcan y las cosas van fluyendo.
Estar preparado a todos esos No que se te pueden aparecer en el camino pero aprender de todos ellos y pensar que esos No es porque no te merecen, y la persona que es, es la que más dificultad te pueda dar encontrarla pero es necesario enfrentar esos caminos. Así que animo y a enfrentarse. Porque es probable que llegue esa persona hacia ti pero también hay que buscarla.
Espero Hector haber podido sacarte de la inquietud, Cualquier inquietud que tengas o se te vaya surgiendo no te limites para escribirme.
Un saludo.
Diana Pulgarin.
Psicóloga.
Psicología a su alcance.
[email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas