Coqueta
¿Qué hacer si mi novia es coqueta? La verdad es que lo he notado y he discutido mucho con ella pero se compone uno o dos días y luego lo vuelve a hacer yo estoy con ella en clases en la misma sección y resulta que ahora se arregla el pelo se maquilla se hecha brillo y lleva el pelo sueltoal cole cuando estamos en la sección se toca mucho el pelo se lo hace para atrás y a la misma vez saca pecho y se levanta el pelo con las dos manos para arreglárselos otras veces cruza sus piernas, no se que hacer me siento mal cuando hace eso me duele mucho yo no la quisiera dejar pero no se que me puedan recomendar y también a veces mira de reojos a otros ambos somos vírgenes no lo he hecho con ella porque estoy esperando que termine el año escolar para hacerlo con ella porque si lo hago me imagino que pueda andar con otro..
Me gustaría que me dieran algo por ejemplo un tipo de prueba para ver si le dan ganas de besar a otro he querido hacerle una como por ejemplo decirle a un amigo mio que la enamore para ver que pasa pero es muy riesgoso y me da miedo hACERLE ESE TIPO DE PRUEBA... Espero de su ayuda gracias...!
Me gustaría que me dieran algo por ejemplo un tipo de prueba para ver si le dan ganas de besar a otro he querido hacerle una como por ejemplo decirle a un amigo mio que la enamore para ver que pasa pero es muy riesgoso y me da miedo hACERLE ESE TIPO DE PRUEBA... Espero de su ayuda gracias...!
1 Respuesta
Respuesta de Zafelco
1